Bob Peterson deja la dirección de ‘The Good Dinosaur’

¿Crisis en Pixar? El afamado estudio de animación tiene programado estrenar el próximo año The Good Dinosaur, una película que presenta un universo ficticio en el que el asteroide que eliminó a los dinosaurios nunca tocó la tierra y son estos quienes dominan al mundo. El proyecto sería la primera incursión como director en solitario de Bob Peterson, ganador de un Oscar por co-dirigir Up.

Durante un tiempo se especuló que Peterson tenía problemas con los tiempos y no lograba cerrar la idea central de la trama, por lo que su cabeza pendía de un hilo. Ed Catmull, presidente de Pixar, anunció hoy que el estudio decidió relevar al realizador de su cargo, aunque esté se mantendrá realizando funciones dentro de la empresa. No confirmó quien será el sucesor.

No es la primera ocasión que está situación se da al interior de Pixar. John Lasseter, jefe del departamento creativo, tuvo que tomar las riendas de Toy Story 2 y Cars 2 cuando ambos proyectos se empantanaron, Mark Andrews hizo lo mismo cuando tomó el lugar de Brenda Chapman en Brave. De momento, Pete Sohn sigue como co-director de The Good Dinosaur.

Ed Catmull aseguró que no moverán la fecha programada para el estreno y confía en entregar la cinta a tiempo. ¿Qué opinan de los cambios?

Vía LA Times.

    Related Posts

    ¿Es todo para el Rayo? Tráiler de ‘Cars 3’
    Vean el primer (y deprimente) tráiler de ‘Cars 3’
    Nuevo tráiler de ‘Un gran dinosaurio’
    Nuevo tráiler de ‘Un gran dinosaurio’
    Nuevo tráiler de ‘Un gran dinosaurio’
    ¿Fans de Pixar? Aquí está la historia del estudio

    Leave a Reply