Aprovecha Penélope Cruz estreno de ‘To Rome with Love’ para promocionar su siguiente proyecto

Durante el estreno en el Festival de Cine de Los Ángeles del filme To Rome with Love dirigido por Woody Allen y protagonizado por Penélope Cruz, la actriz española aprovecho para promocionar y dar detalles de su siguiente proyecto Los amantes pasajeros junto al director Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz dijo que Los amantes pasajeros será uno de los mejores guiones de la carrera del cineasta manchego.”Está muy bien y el guión es maravilloso, me he reído tanto con este guión…, yo creo que es uno de los mejores guiones de Pedro y me hace feliz que vuelva con una comedia tan salvaje, tan divertida”, dijo la actriz. Además informó que el filme de Almodóvar ‘todavía no ha empezado a rodarse, están ensayando’.

El nuevo proyecto de Almodóvar arranca con dos secuencias entre Penélope Cruz y Antonio Banderas. Respecto a su colaboración con el actor español Cruz dijo que ‘por fin trabajamos juntos porque no lo habíamos conseguido hasta ahora. Hemos querido hacerlo siempre y me alegro de que sea con Pedro”.

La española reiteró su deseo de volver a trabajar con Woody Allen, cineasta con quien ganó un Óscar por el filme Vicky Cristina Barcelona.”Va a trabajar en Nueva York de nuevo y por supuesto que me encantaría hacer una tercera película con él y hacerla en su ciudad porque, ¿qué hay más fantástico que rodar Woody Allen en Nueva York?”, comentó Cruz.

Con información de EFE.

    Related Posts

    Las 100 películas de la década
    Un día lluvioso en NY y los caprichos del tiempo
    ‘Dolor y gloria’ y la patología del recuerdo
    Diarios de Cannes – Día 8, la despedida
    ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    Cannes se despide: ¿quién se llevó la Palma?

    Leave a Reply