Aprende a decir “Yo soy Groot” en 15 idiomas

Estamos a un mes de terminar el calendario y Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) sin duda terminará como una de las películas más populares que pasaron por las pantallas de todo el mundo, al grado que Marvel ya comisionó una secuela para el 5 de mayo del 2017 como parte de su ambiciosa Fase III. Como lo asentamos en nuestra reseña, la cinta dirigida por James Gunn “recurre al humor y a la gracia en una ciencia ficción salpicada de acción, problemáticos antihéroes y con momentos dramáticos un tanto relegados ante la hilaridad de la propuesta.”

Parte de ese bien logrado humor se debe a la forma en que Gunn usa a sus personajes, el ejemplo más claro es Groot (Vin Diesel), que con una sola línea en su vocabulario se convirtió en uno de los favoritos del público. Para rendirle homenaje, el equipo internacional de Marvel editó un video donde podemos escuchar la misma frase, “Yo soy Groot”, dicha en 15 idiomas diferentes. ¿Están ansiosos por ver más aventuras espaciales de estos atípicos héroes?

Vean el clip a continuación:

Sinopsis: De Marvel, el estudio creador de las mundialmente exitosas franquicias de Iron Man, Thor, Capitán América y The Avengers: Los Vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Repleta de acción, la épica aventura espacial Guardianes de la Galaxia, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

    Related Posts

    Hillbilly Elegy: el melodrama artificial
    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    ‘La mula’ y la redención del crimen
    Los Cabos | ‘Border’ & ‘The Sisters Brothers’
    ¡Te invitamos a ver ‘Hotel de criminales’!
    ‘Jurassic World 2’: los dinosaurios dominan de nuevo