Andrew Stanton regresará a Pixar para dirigir ‘Buscando a Nemo 2’

Después ocasionarle a Disney 200 millones de pérdidas con John Carter, la carrera como director de Andrew Stanton estaba en suspenso. Pero al parecer el lugar que lo vio nacer no le preocupa que le haya provocado eso a Diney. Ya que Stanton volverá a Pixar para encargarse de la secuela de Buscando a Nemo (Finding Nemo, 2003).

Según información de Deadline, el director habría aceptado desarrollar una segunda parte de su historia sobre un pez payaso que recorre el mar en busca de su hijo. La cinta de 2003 es la tercera más taquillera en la historia de Pixar y obtuvo un Oscar por Mejor Película Animada aquel año, logro que repetiría Stanton con Wall-E.

No se han revelado detalles de la trama, como es costumbre de Pixar. El proyecto se une a los otros dos largometrajes que está desarrollando la casa productora: The Good Dinosaur, una película sin título sobre el cerebro por Pete Docter y otra sobre el Día de los Muertos por Lee Unkrich.

También se dio a conocer que a pesar de las pérdidas millonarias, Disney tiene en mente darle otra oportunidad a Andrew Stanton. Aunque no hay detalles sobre lo que se está desarrollando.

Vía Deadline.

    Related Posts

    Frozen 2 y el conformismo mágico
    ¿Es todo para el Rayo? Tráiler de ‘Cars 3’
    Vean el primer (y deprimente) tráiler de ‘Cars 3’
    Nuevo tráiler de ‘Buscando a Dory’
    Nuevas imágenes de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    Emily Blunt podría ser Mary Poppins

    Leave a Reply