Al mal peso, darle prisa: trailer de ‘Paraiso’

El año pasado, la directora mexicana Mariana Chenillo presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia su segundo trabajo tras la cámara: Paraíso. La cinta cuenta la vida de una pareja de recién casados con sobre peso que se muda al Distrito Federal, las presiones laborales y sociales comienzan a fracturar el amor de los protagonistas.

En su cobertura del FICM para Twitch, nuestro colaborador Eric Ortiz comentó sobre la película: “El filme tiene un tono constantemente agridulce. Por una parte está la intención de crear algo fresco y divertido, siempre acompañado de música pop… e, incluso, algunos personajes caricaturizados… Del otro lado, está la insatisfacción de Carmen y su sufrimiento… Paraíso es más un hit que un fallo, aunque no puede escapar de la fórmula de la comedia romántica”.

Pronto estará en nuestras pantallas, mientras tanto vean el trailer:

Sinopsis: Carmen y Alfredo son originarios de Satélite y tienen una vida utópica: se llevan de maravilla, su relación es estable, divertida, están rodeados de familiares y amigos que los adoran, tan cerca que pueden acudir a ellos cuando lo necesiten; sin embargo, una gran oportunidad de trabajo, los obliga a mudarse al estresante y ruidoso Distrito Federal, donde las relaciones son frías y calculadoras, producto del estrés y la competencia que caracteriza a la población de las grandes urbes. Es justo en este momento cuando el cambio de aires impacta su armónica relación de pareja.

    Related Posts

    Una entrevista con Rodrigo Murray sobre La nave
    Andrés Almeida, a la búsqueda de Amores modernos
    Amores modernos y la redención familiar
    Unas vacaciones del terror en ‘Tiempo compartido’
    Cabos – ‘Camino a Marte’, lista para complacer al público
    ‘Un padre no tan padre’ y la familia funcional

    Leave a Reply