Al mal peso, darle prisa: trailer de ‘Paraiso’

El año pasado, la directora mexicana Mariana Chenillo presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia su segundo trabajo tras la cámara: Paraíso. La cinta cuenta la vida de una pareja de recién casados con sobre peso que se muda al Distrito Federal, las presiones laborales y sociales comienzan a fracturar el amor de los protagonistas.

En su cobertura del FICM para Twitch, nuestro colaborador Eric Ortiz comentó sobre la película: “El filme tiene un tono constantemente agridulce. Por una parte está la intención de crear algo fresco y divertido, siempre acompañado de música pop… e, incluso, algunos personajes caricaturizados… Del otro lado, está la insatisfacción de Carmen y su sufrimiento… Paraíso es más un hit que un fallo, aunque no puede escapar de la fórmula de la comedia romántica”.

Pronto estará en nuestras pantallas, mientras tanto vean el trailer:

Sinopsis: Carmen y Alfredo son originarios de Satélite y tienen una vida utópica: se llevan de maravilla, su relación es estable, divertida, están rodeados de familiares y amigos que los adoran, tan cerca que pueden acudir a ellos cuando lo necesiten; sin embargo, una gran oportunidad de trabajo, los obliga a mudarse al estresante y ruidoso Distrito Federal, donde las relaciones son frías y calculadoras, producto del estrés y la competencia que caracteriza a la población de las grandes urbes. Es justo en este momento cuando el cambio de aires impacta su armónica relación de pareja.

    Related Posts

    Cabos – ‘Camino a Marte’, lista para complacer al público
    ‘Un padre no tan padre’ y la familia funcional
    ‘En la sangre’: Lazos de tres
    Cinema Móvil Presenta: ‘Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando’
    ‘Una última y nos vamos’: Mariachi no te rajes
    Bitácora del FICG – Día 1: las ilusiones

    Leave a Reply