Warner Bros hará filme de la Liga de la Justicia

Un año después de que fue anunciado, Warner Bros finalmente inicia el proceso del filme Justice League con la contratación de Will Beall, conocido por su trabajo en Gangster Squad, para realizar el guión de este proyecto.

Se ha mencionado que el movimiento acelerado de este filme en asociación con DC Comics resulta como reacción ante el abrumante éxito del filme The Avengers. Según información de Variety, la contratación de Beall fue realizada el año pasado, al mismo tiempo que el anunció del filme se hizo, sin embargo, hasta estos momentos se anunció un adelanto sobre Justice League, tras 14 meses sin información.

En un principio se había anunciado que Justice League contaría con Armie Hammer interpretando Batman, D.J. Cotrona se pondría la capa roja con Superman, Adam Brody sería Flash, Ryan Reynolds como Linterna Verde y Megan Gale interpretaría a la Mujer Maravilla, pero tristemente estos planes fueron desechado debido a problemas con el financiamiento debido a la huelga de la WGA (Writers Guild of America).

Will Beall es uno de los escritores más movidos este año pues a la par de League of Justice estará trabajando enLogan’s Run de  Nicolas Winding Refn y un remake de Lethal Weapon.

Con información de The Film Stage.

 

 

    Related Posts

    Las grietas del universo cinematográfico
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    Un vistazo a ‘Liga de la Justicia’ desde Comic Con
    Ya tenemos la duración oficial de ‘Capitán América Guerra Civil’
    Nuevas imágenes de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    Una película de ‘Hulk’ se ve difícil, dice Mark Ruffalo

    1 Response

    1. Pingback : ¿Podría ser Ben Affleck director de ‘La Liga de la Justicia’? : Butaca Ancha

    Leave a Reply