MTV Movie Awards: ‘Breaking Dawn’ mejor película; Johnny Depp interpreta con los Black Keys

Breaking Dawn, la última parte de la saga Crepúsculo, ganó el premio a Mejor Película en los MTV Movie Awards celebrados el pasado 3 de junio en el  Gibson Amphitheatre en California. Mientras que Los Juegos del Hambre protagonizada por Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence logró un par de premios por la Mejor Interpretación Maculina y Femenina respectivamente.

Por cuarto año consecutivo y a pesar de que la organización de los premios trató de ampliar la competencia, la primera parte de la última película de Crepúsculo ganó las dos nominaciones a las que fue acreedora: Mejor Película, y Mejor Beso entre Kristen Stewart y su pareja y compañero de reparto Robert Pattinson, quien no acudió al evento.

Los juegos del hambre, la más nominada de la noche con ocho candidaturas, ganó cuatro premios, entre ellos los de Mejor Interpretación Femenina y Masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, además de Mejor Pelea y Mejor Transformación en Escena.

Entre las sorpresas de la noche se encuentra el nuevo trailer de The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan, en el que se muestran nuevas imágenes del filme. Además el actor Johnny Depp irrumpió sobre el escenario con una guitarra eléctrica y en compañía de The Black Keys interpretó los temas de la banda: Gold on the Ceiling, canción cuyo último video fue dirigido por Harmony Korine, y Lonely Boy.

http://www.youtube.com/watch?v=V6oXBxFBPIM

Con información de The Hollywood Reporter.

    Related Posts

    Hazme el favor : El temor de los virgenes
    Diarios de Cannes – Día 6
    FICUNAM | El cosmos genital y las cavidades del cine
    ‘Good Time’ y la soledad de las deudas
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘Pasajeros’: El despertar del escape

    Leave a Reply