#Trailer ‘The Dark Knight Rises’ sorprende en MTV Movie Awards

La nueva película de la serie Batman, The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan, es una de las más esperadas en este verano, razón por la cual un nuevo trailer de 90 segundos fue presentado en los MTV Movie Awards sorprendiendo a los espectadores del evento. El elenco de esta esperada cinta subió al escenario junto con el director de la trilogía, Christopher Nolan, para sorprender al público con una escena nunca antes vista.

El material incluye nuevas imágenes del filme, un poco más del Selena Kyle, interpretada por Anne Hathaway, algunas tomas del personaje de Joseph Gordon Levitt y del villano Bane (Tom Hardy).

Sinopsis: en esta tercera parte, Batman es perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon, pues se acusa del asesinato de Harvey DentEl caballero de la noche, interpretado por Christian Bale, se enfrenta al nuevo villano Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham. También deberá lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UWWl4rMPr2w

Con información de Slash Film.

    Related Posts

    Oppenheimer y el silencio de los atómos
    Capone y el mito podrido
    50 películas para el 2020
    ‘Venom’ o como sobrevivir al recelo
    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?