#Trailer Anne Hathaway interpreta ‘I Dream A Dream’ en ‘Les Miserables’

Tras la aparición de una serie de imágenes Universal Pictures presenta el priemr trailer de la adaptación al cine de una de las novelas más trascendentes: Les Miserables. EL director de King’s Speech, Tom Hooper regresa con un fuerte reparto integrado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne y Samantha Barks en Les Miserables.

En este primer trailer Anne Hathaway interpreta la canción I Dreamed A Dream mientras una serie de imágenes presentan a los personajes del filme, algunas de las cuales pueden ser vistas en la nota previa con los stills.

Sinopsis: Situada durante la pobreza que sufría Francia en el siglo XIX, Les Misérables cuenta una entrañable historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testamento atemporal de la sobrevivencia del espíritu humano.Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, quien al escapar de la carcel es perseguido incansablemente por el duro policía Javert (Crowe). Cuando Valjean decide proteger a Cossette, la hija de la obrera Fantine (Hathaway), sus vidas cambiarán por siempre.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    Mank y la sed del Quijote
    Los miserables y los malos cultivadores
    Diarios de Cannes – Día 2
    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ‘Logan’ y los héroes crepusculares
    Tom Cruise protagoniza el primer adelanto de ‘La Momia’

    Leave a Reply