#Trailer ‘Gangster Squad’ con Josh Brolin, Ryan Gosling y Sean Penn

La mafia prevalece al este de Chicago y ellos están aquí para combatirla.Gangster Squad parece ser otro filme sobre el crimen organizado que dominaba las calles al estilo L.A. Confidential o Public Enemies. Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) este filme es uno de los más esperados dramas del año, pues cuenta con un impresionante reparto hollywoodense, entre los que se encuentran Sean PennJosh Brolin, Ryan Gosling protagonizando el filme.

Sinopsis: Los Angeles, 1949. El sanguinario jefe de la mafia Mickey Cohen (Sean Penn) es el anfitrión del crimen. Cada negocio de las drogas, armas y prostitución ejecutado al Este de Chicago le pertenece. Bajo la protección de sus matones, de político y las fuerzas policiacas el hombre es intocable. Una pequeño escuadrón de hombres del Departamento de Policia de los Los Angeles, lidereado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), decide derrumbar el imperio de la mafia que Cohen ha construido. “Gangster Squad” retrata el esfuerzo del equipo por atrapar a uno de los más peligrosos mafiosos de todos lo tiempos.

En el reparto también se encuentra Nick Nolte, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie y Emma Stone.

 

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    Un tríptico sobre Barbie de Greta Gerwig
    Cannes 2023: Black Flies y la intensa vida de los paramédicos
    Macabro FICH | What Josiah Saw: la divinidad y el infierno gótico
    Diarios de Cannes – Día 5
    Cruella: venganza y la alta costura
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’

    1 Response

    1. Pingback : Warner Bros hará filme de la Liga de la Justicia : Butaca Ancha

    Leave a Reply