Guillermo del Toro convierte Toronto en Tokio para “Pacific Rim”

Guillermo Del Toro ha empezado a grabar su más reciente filme Pacific Rim, una película de acción sci-fi con altas dosis de robts y monstruos, en Canadá. Así que la cadena de televisión canadiense Broadcast News trajo las primeras noticias sobre el filme informando que el director mexicano habría transformado las calles de Toronto en partes de la ciudad de Tokio, donde se grabó una gran batalla de monstruos.

Aunque ya se sabía de la realización de Pacific Rim, muy pocos detalles se han revelado a cerca del filme, entre otras cosas porque Del Toro y  el resto del reparto, las estrellas de la serie Sons of Anarchy Charlie Hunnam y Ron Pearlman, Idris Elba y Charlie Day se encuentran grabando en las locaciones y no han develado detalles.

Escrita por Travis Beacham y distribuida por Universal Studios, Pacific Rim, parece ser un filme sci-fi a cerca de la pelea entre “robots gigantes y monstruos gigantes”, como lo describe su director, quién además añadió: ” Queremos hacer una gran ‘qué tal si’: ¿qué pasaría en el mundo real si un viejo monstruo gigante saliera del océano y empezara a destruir ciudades? ¿Cómo cambiaría el mundo? ¿Qué armas necesitaríamos desarrollar para combatir tal cosa? No es un fantástico futuro distante en el que no tenemos ninguna relación. Queremos hacer que la historia se desarrolle en ‘el ahora'”.

El filme, según la crítica estadounidense, es el más esperado y será estrenado en 2013. Te dejamos el video de la nota realizada en CBC News.

Con información de Slash Film.

 

 

    Related Posts

    Pinocho: Los hilos de la conciencia
    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    50 películas para el 2020
    Mórbido 2019: una entrevista con Gary Sherman
    ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’ extraña a Guillermo del Toro
    Brillantina, motos acuáticas y mexicanos: ¡Viva el Oscar 2018!

    2 Responses

    1. Pingback : Guillermo del Toro descarta filmar adaptación de H.P. Lovecraft : Butaca Ancha

    Leave a Reply