Nuevo tráiler de ‘Misión rescate’

Un hombre queda varado en Marte y debe encontrar la forma de sobrevivir mientras la NASA decide si envía una misión para sacarlo del inhóspito planeta o no. Esas pocas palabras sirven para describir la nueva película de Ridley Scott: Misión rescate (The Martian, 2015), basada en un bestseller escrito por Andy Weir y con un guión de Drew Goddard. Cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

¿Podrá sobrevivir o no el astronauta? ¿Algún día veremos Prometeo 2? Vean el tráiler a continuación y esperamos sus comentarios:


Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney ( Matt Damon ) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo . A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible, misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney .

    Related Posts

    Napoleón: Mitos derrotados
    Air: Altura de cancha
    IT: Capítulo 2 y la casa de los sustos
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Apuesta maestra’ y la imposición de la palabra
    ‘Pequeña gran vida’: Maquetas distópicas