Un vistazo a Christoph Waltz en el set de ‘Django Unchained’

Después de darse a conocer mundialmente gracias a Inglorious Basterds y su papel del Coronel Hans LandaChristoph Waltz volverá a hacer equipo con Quentin Tarantino para la nueva película de éste Django Unchained y aquí están las primeras imágenes del actor en el set de filmación. A diferencia de su interpretación en Bastardos sin gloria, donde lucia de una apariencia muy pulcra, aquí Waltz deja ver una tupida barba para interpretar al Dr. King Schultz, un alemán cazador de recompensas. La fotografía fue dada a conocer por el blog christophwaltzfans.com, junto a una imagen de Tarantino en el set y una de Samuel L. Jackson arribando al mismo.

La que será la octava cinta del cineasta Quentin Tarantino, Django Unchained cuenta la historia de un esclavo que escapa (Jamie Foxx) y hace equipo con un alemán caza recompensas (Waltz) para asesinar a un malvado dueño de esclavos (Leonardo DiCaprio) y así salvar a su esposa (Kerry Washington). El largometraje cuenta con un reparto lleno de estrellas como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Walton Goggins, RZA, Don Johnson, James Remar, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Anthony LaPaglia y Sacha Baron Cohen.

A continuación las imágenes:

Desde su ascenso al estrellato Waltz ha hecho diversos papeles, fue el malo de El Avispón Verde, un domador de elefantes en Agua para elefantes, monseñor Richelieu –donde su cabello hacía homenaje al Richelieu original de las películas de Douglas Fairbanks— en la más reciente adaptación de Los tres mosqueteros de Dumas, y como un sarcástico padre de familia en Carnage de Roman Polanski. Pero sin duda alguna, su papel más relevante no ha sido el Coronel Hans Landa sino su actuación en Der Humpink, una producción independiente, los dejamos con el video donde habla de sus experiencias en dicha película:

Con información de CinemaBlend.

    Related Posts

    Soul y la oscuridad del resplandor
    Las 100 películas de la década
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    25 años de ‘Pulp Fiction’
    Diarios de Cannes – Día 8, la despedida
    50 películas para el 2019

    1 Response

    1. Pingback : Primeras imágenes de ‘Django Unchained’ : Butaca Ancha

    Leave a Reply