La idea de Michael Bay “podría funcionar”: co-creador de TMNT

Después de la ola de enardecidos fanáticos que se alzó ante los comentarios de Michael Bay y la posibilidad de que en la adaptación que producirá de Las Tortujas Ninja (The Teenage Mutant Ninja Turtles) éstas fueran extraterrestres, el co-creador de la caricatura, Peter Laird, le dice a los seguidores que “se relajen” por medio de su blog.

Pueden ver la declaración completa aquí “A few musings on “Turtles as aliens”, a continuación algunos extractos del blog de Laird:

“He tenido varios pedidos de fanáticos de TMNT (The Teenage Mutant Ninja Turtles) durante la semana pasada para que comente sobre la idea de que las Tortugas serán re-imaginadas como extraterrestres para la nueva película de TMNT que producirá Michael Bay. Unas pocas personas –que parecen no entender que ya no tengo control sobre la propiedad (de TMNT)– quieren que detenga eso, de alguna manera. Obviamente, no lo puedo hacer, aun si quisiera.”

“Pero fomentaré entre los fanáticos de TMNT la idea de tomar la “pastilla relajante” que Michael Bay sugirió que tomaran, y que esperen a ver que resulta de este plan aparentemente concebido con malicia. Es posible que con suficiente y verdadero poder creativo aplicado a esta idea, tal vez funcione. No estoy diciendo que sea probable o algo parecido… pero es posible.”

“Sin embargo, como ya he reflexionado, he notado que de alguna manera es una idea genial. Me explico…”

“A través de los años, no he ocultado mi desprecio hacía lo que considero una idea débil, fácil y que refleja una bancarrota de ideas como la siguiente:… ¡Si CUATRO Tortugas Ninja son buenas, entonces CINCO (o más) Tortugas Ninja SERÍAN mucho mejor!”

“Fue este tipo de pensamiento fútil lo que llevo a la creación del execrable personaje de la “Venus de Milo” en la benditamente efímera serie de televisión Teenage Mutant Ninja Turtles: The Next Mutation. Y no podría decir la cantidad de veces que recibí correo en los primeros años de las Tortugas de personas que pensaban que era simplemente una idea increíble hacer una “quinta Tortuga”, y cuantas veces esas mismas personas sugirieron que esa quinta Tortuga se llamara “Picasso”. Y cuantas veces, la brillante idea para explicar esta Tortuga era que, en lugar de haber sólo cuatro tortugas en la pecera de la tienda de mascotas de la historia original, en realidad había CINCO”.

“Suspiro”.

Los dejamos con un capítulo de la “benditamente efímera  serie de televisión Teenage Mutant Ninja Turtles: The Next Mutation” para vean a que se refiere el co-creador de Las Tortugas Ninja:

Con información de Joblo.com.

    Related Posts

    Ambulancia: Agonía de la velocidad
    Escuadrón 6 y la responsabilidad del fantasma
    ‘Transformers 5’ y cómo Michael Bay perdió el toque
    Nuevo avance de ‘Transformers: El Último Caballero’
    Primer adelanto de ‘Transformers: El último caballero’
    Primer tráiler de ‘Las tortugas ninja 2’

    1 Response

    1. Pingback : Primeras imágenes de Mark Wahlberg en el set de ‘Pain and Gain’ : Butaca Ancha

    Leave a Reply