¡Te invitamos a la inauguración del MICGénero!

Actualización: Muchas gracias a todos los que participaron, se nos terminaron los boletos. Pronto tendremos más promociones.

El próximo 9 de septiembre iniciará la tercera edición de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MICGénero 2014), las actividades iniciarán con la proyección de la cinta Party Girl de los directores Marie Amachoukeli-BarsacqClaire Burger y Samuel Theis. La cita es el próximo martes (9) a las 19:30hrs en el Centro Cultural del México Contemporáneo, tenemos cinco pases dobles para los primeros que nos manden un mail a butacaancha@gmail.com con “Quiero ir al MICGénero” en el asunto y su nombre completo en el cuerpo del mensaje. Los primeros en llegar se llevan las entradas.

Nosotros tuvimos oportunidad de ver la cinta inaugural en la edición más reciente del Guanajuato International Film Festival (GIFF) y apuntamos que: “es un cruel melodrama sobre la imposibilidad de cambiar nuestra naturaleza y las heridas provocadas por la cobardía de no reconocerlo. Angélique está cansada de su vida, las madrugadas solitarias en el bar, el alcohol, el rechazo, pero dejar eso atrás la aturde y sólo la presión social la mantiene en ruta.” A continuación les dejamos el trailer:

Sinopsis: Con sus 60 años, Angélique es una mujer poco convencional, ama la noche, la fiesta y los hombres. Gana su vida trabajando en un cabaret de Strasburg, en la frontera entre Francia y Alemania, hasta el día en que los clienes comienzan a escasear y uno de ellos, Michel, se enamora y le propone matrimonio.