Rize of the Fenix: Jack Black revive a Tenacious D

El comediante Jack Black se reúne en la pantalla grande una vez más con el actor Kyle Gass para dar continuidad a su primer trabajo juntos Tenacious D: The Pick of Destiny con el filme que llevará por título Rize of the Fenix, el cual se estrenará el 15 de mayo.

La banda de hard rock Tenacious D también constituida por Jack Black y Kyle Gass anunció que sacará a la venta su tercer álbum de estudio, con el mismo nombre y en la misma fecha de estreno del filme Rize of the Fenix.

El disco fue producido por John Kimbroung y cuenta con la participación del músico Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, en la batería. Además la agrupación Tenacious D anunció varias fechas en Europa para presentar el nuevo álbum.

A cerca del nuevo álbum, Jack Black dijo que cuando The Pick of Destiny salió “fue una bomba” y todos los críticos pronosticaron que ese era el final de Tenacious D “que el sol se había puesto y el capítulo se había cerrado, pero había algo que nadie pensó ¿que el D se levantaría de nuevo? Sólo como el ave Fenix”.

Les dejamos el tracklist del nuevo material de Tenacious D, y una canción del primer disco, incluida en el filme The Pick of Destiny.

01. ‘Rize Of The Fenix’
02. ‘Low Hangin’ Fruit’
03. ‘Classical Teacher’
04. ‘Señorita’
05. ‘Deth Starr’
06. ‘Roadie’
07. ‘Flutes and Trombones’
08. ‘Ballad of Hollywood Jack and the Rage Kage’
09. ‘Throwdown’
10. ‘Rock Is Dead’
11. ‘They F—ed Our Asses’
12. ‘To Be The Best’
13. ’39′

Con información de Pólvora

    1 Response

    1. Pingback : Tenacious D está de regreso : Butaca Ancha

    Leave a Reply