La India María está de regreso: trailer ‘La hija de Moctezuma’

Presentada sin mucho ruido en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) –una sola función en un horario medio extraño–, La hija de Moctezuma marca el regreso de la India María (María Elena Velasco) a la pantalla grande casi 15 años después de Las delicias del poder (1999).

En su nueva aventura, la India María debe encontrar un espejo mágico antes de un tramposo busca tesoros y una malvada gobernadora, ya que el futuro de México depende del brilloso objeto. La puesta en escena del realizador Ivan Lipkies no parece distanciarse mucho de la estética de Las delicias del poder, que también dirigió, o el canon ochentero de la comediante. Sus fanáticos seguro la recibirán con agradado, el resto del público quizá no tanto. Vean el trailer a continuación:

Sinopsis: La India María debe encontrar a toda costa en lo recóndito de una montaña, el Mágico Espejo Negro de Tezcatlipoca, pues el espíritu de su bisabuelo Moctezuma Xocoyotzin así lo ha ordenado para evitar la destrucción de México. Alonso, un atractivo arqueólogo español, Bianchi, un tramposo busca-tesoros y Brígida Troncoso — una ambiciosa gobernadora, se enteran de la existencia del dichoso Espejo, del misterioso Tesoro de Moctezuma y de la tal María, por lo que todos emprenden una frenética persecución detrás de ella para apoderarse del cristal mágico y del oro.

    Related Posts

    Falleció la India María
    ¿Qué estrena la Cartelera?

    Leave a Reply