Trailer: James Franco seduce a Emma Roberts en filme de Gia Coppola

Este ha sido el año de la familia Coppola: Roman Coppola inició con Una mirada dentro de la mente de Charles Swan IIISofia Coppola fue la siguiente con “una de las mejores películas del año”, Ladrones de la fama. Después Francis Ford Coppola mostró uno filme de horror con Twixt. Ahora es el momento para su nieta, Gia Coppola, de presentar su debut como directora con Palo Alto, película que se estrenará en Venecia y cuyo primer trailer llegó hoy a la red.

Palo Alto está basada en las historias cortas de James Franco, quien protagoniza en la historia de un grupo de adolescentes viviendo su vida en los suburbio. En el trailer podemos ver a Franco como el seductor entrenador de un equipo de futbol femenil, del cual es miembro Emma Roberts.

Sobre su relación con James Franco, Gia Coppola dijo que “la primera vez que conocí a Jame fue casi después de graduarme de la universidad. Le había mostrado algunas de mis fotografías y empezamos a hablar sobre su libro, Historias de Palo Alto. Hacía mucho tiempo que yo había leído o visto algo sobre adolescentes que me gustara o sintiera realista. Cuando leí su libro, las diferentes voces sonaban honestas y reales, combinando la vulnerabilidad y fragilidad de ser joven: las conversaciones graciosas, los enamoramientos pasajeros y los errores tontos”.

En el reparto del filme también se encuentra Nat Wolff y Val KilmerPalo Alto se estrenará el 1 de septiembre en Venecia.

Con información de The Film Stage.

 

    Related Posts

    Cannes | Top Gun: Maverick: El dueño del aliento
    ‘The Disaster Artista: Buenos amigos y una mala película
    ‘¿Por qué él?’: La llegada al nuevo mundo
    Franco vs Cranston: tráiler de ‘Why Him?’
    Es momento de una ‘Sausage Party’
    Nicholas Cage adaptará: ‘Rape: A Love Story’

    Leave a Reply