Poster: ‘Tercera llamada’, una película del mexicano Francisco Franco

El cineasta mexicano Francisco Franco llevará a las salas de cine la película Tercera llamada, en la que retrata el difícil pero muy cómico proceso en el que una directora de teatro lleva a escena la adaptación de Caligula de Albert Camus.

El filme llegará a las salas de cine mexicanas el 4 de octubre con la distribución de Gussi Cinema, por lo que unos meses antes de su estreno comercial algunos posters de la película llegaron para mostrar a Irene Azuela, como “La promesa”; Ricardo Blume, “El Sabio”; Alfonso Dosal, “El Bonito”; Mariana Treviño, “La Asistonta”; Lalo España, “El Revoltoso” y a Moisés Arizmendi como “El Chambista”.

Además Tercera llamada cuenta con las actuaciones de Silvia Pinal, Rebecca Jones, Fernando Luján, Karina Gidi, Anabel Ferreira, Jorge Poza, Cecilia Suárez y Víctor García.

El director comentó durante el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) que por el momento Tercera Llamada sólo se estrenará en el país, pues aclaró que “la distribuidora y nosotros acordamos que hasta que la película no salga en México no vamos a moverla en ningún otro lado, lo cual me parece muy bueno”.

01

02

03

04

05

06

 

    Related Posts

    Huesera y el mandato de ser madre
    La joven Viridiana
    Qué importa lo que diga la gente: José José en cine
    ‘Ghost Light’ y la venganza de Macbeth
    Sueños, insectos y piernas: El imaginario de Buñuel‬
    ‘Cuernavaca’, una película sobre la maduración

    Leave a Reply