Trailer: Comedia y sangre en ‘Why Don’t You Play In Hell?’ de Shion Sono

El anterior teaser de que les compartimos de Why Don’t You Play In Hell? duraba un poco más de 30 segundos, éste. Hoy les tenemos un trailer completo de la nueva película de Shion Sono, que se presentará en el próximo Festival de Venecia. Sono es conocido por llenar sus películas con mucha violencia y sangre, en su nuevo trabajo parece haber agregado a la combinación algo de comedia de enredos. La historia sigue a un par de jefes de la mafia que se odian, mientras un don nadie es confundido con un director de cine y la hija de uno de los mafiosos busca hacerse de un lugar en el mundo del cine.

Vean el video a continuación, aunque no tiene subtitulos es una buena oportunidad de apreciar el tono en que irá la cinta:

Sinopsis: Muto (Jun Kunimura) e Ikegami (Shinichi Tsutsumi) son dos gangsters que se odian, pero Ikegami está enamorado de la hija actriz de Muto, Michiko (Fumi Nikaido). Mientras tanto, Muto intenta hacer realidad el sueño de su esposa Shizue (Tomochika) de ver a su hija aparecer en una película. Koji (Gen Hoshino), que sólo va de paso, es confundido con un director de cine. Koji termina pidiéndole al director de cine independiente Hirata (Hiroki Hasagawa) que contrate a Michiko como la actriz principal de su película. Pronto la situación se sale de control.

Hell2

Vía Twitch Film.

    Related Posts

    Diarios de Sundance – Día 4
    50 películas para el 2020
    25 años de ‘Pulp Fiction’
    6º FICUNAM en 10 películas
    Vean el sangriento y divertido tráiler de ‘Tag’, de Sion Sono
    Teaser de ‘Love and Peace’, lo nuevo de Sono

    Leave a Reply