‘Día de la Independencia 2’ llegará en 2015… ¿están impacientes?

No es broma, está sucediendo. Después de mucho planearlo y revisarlo, el director Roland Emmerich está listo para defender al planeta Tierra de nuevo en Día de la Independencia 2. La secuela del éxito taquillero que impulsó las carreras de Emmerich y de Will Smith llegaría a las salas de cine en 2015, lo más probable es que sea el 3 de julio, durante el verano.

Diversos reportes indican que Will Smith no está ansioso por repetir su papel, pero después del reciente fracaso de Después de la Tierra (After Earth) es probable que busque regresar a terreno conocido. Aunque, en declaraciones recientes el director aseguró que Will es “demasiado caro” para sus planes y no está contemplado por eso. En cuanto a Jeff Goldblum, no hay nada al respecto y hay menos posibilidades de que regrese. El plan de Emmerich es hacer un par de secuelas tituladas: ID Forever Part 1 ID Forever Part 2.

Si es que el proyecto no naufraga, tendrá mucha competencia ese verano: The Avengers 2, Star Wars: Episode VII, The Fantastic Four, Ant-Man, Pirates Of The Caribbean 5, Jurassic Park 4, The Hunger Games, y una posible secuela de Man of Steel. ¿Cuál les causa más expectación?

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Moonfall y el día que no llega
    La montaña y la inmovilidad de lo artificial
    Un retrato en tu pared: Lorenzo Hagerman y La montaña
    ‘Aladdín’: Sherezada digital
    Otra mirada a ‘Isla de perros’: Nobleza y democracia canina
    ‘Día de la Independencia’: El cliente siempre tiene la razón

    Leave a Reply