4º Los Cabos abre su convocatoria

Los Cabos International Film Festival o Festival Internacional de Cine de Los Cabos inició su proceso de selección y convoca a directores y productores a inscribir sus películas y proyectos en las distintas secciones competitivas que se llevarán a cabo en su cuarta edición. La Selección Oficial está conformada por Competencia Los Cabos y México Primero, los realizadores podrán enviar sus películas a partir del 1º de mayo al 21 de agosto.

unnamed

Competencia Los Cabos es el único espacio en el mundo en donde las cinematografías de América del Norte dialogan entre sí. Se aceptan películas originarias ó coproducidas por México, Estados Unidos o Canadá. La Mejor Película obtendrá un premio en efectivo para el productor de USD 15,000.

México Primero es una búsqueda y apuesta por películas mexicanas, que sean primeras o segundas obras. La Mejor Película Mexicana obtendrá un premio en efectivo para el director de USD 15,000.
Además, por tercer año consecutivo FOX+ premiará una película de México Primero con la compra anticipada de derechos de transmisión a través del paquete de canales que ofrece en América Latina. El Premio FOX+ tiene un valor de USD 40,000.

unnamed-1

 

Pueden revisar todos los detalles de ambas convocatorias en cabosfilmfestival.com

    Related Posts

    Anuncia Los Cabos parte de su programación
    Cabos – Día 3: Un par de mujeres fantásticas
    Cabos – Día 2: Las ganas de nuevos horizontes
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    Anuncia Los Cabos los títulos de su sección World Highlights
    Cabos homenajeará a Jean-Marc Vallée